Para empresas libres de Covid-19

Unidades Móviles

Contamos con Unidades Móviles totalmente equipadas, para dar servicio directamente en las instalaciones de tu empresa, realizamos estudios enfocados en salud ocupacional

Servicios empresariales

Servicios de Lv Laboratorios Clínicos para el cuidado de sus empleados

Contamos con más de 40 años de experiencia ofreciendo servicios médicos empresariales, garantizando la seguridad y calidad en cada uno de nuestros procesos. Somos y seguiremos siendo sus aliados en materia de salud y cuidado personal. Contamos con la infraestructura apta y el equipo de profesionales necesario para llevar a cabo la toma y procesamiento de muestras, para las pruebas clínicas que requieren en su empresa, de esta manera le ofrecemos:”: 

Somos una empresa mexicana que cuenta con programas de aseguramiento de la calidad para realizar, diagnóstico clínico, salud ocupacional, proyectos de prevención, detección y control en drogas ilegales, a través de los siguientes servicios: 

Toma y recolección de muestras para pruebas antidoping con CADENA de CUSTODIA, en sus instalaciones (empresas o escuelas) o en nuestras sucursales, ubicadas en la zona norte de la ciudad o con laboratorios asociados en Toluca y Querétaro.

Realizamos exámenes médicos y físicos, enfocados en salud ocupacional.



Servicios de laboratorio clínico, así como, especialidades médicas en cardiología, patología, toxicología, estudios de gabinete y RX.


Micro biología Sanitaria para la Industria en general.



Comercialización de marcas de reactivos para la detección de drogas ilegales.


Comercialización de marcas de reactivos para la detección de drogas ilegales, así como venta de alcoholímetros.

¡AGENDE SU CITA CON NOSOTROS

Frente al riesgo es mejor prevenir y proteger la salud de quienes componen su equipo de trabajo. En Lv laboratorios clínicos queremos ayudarlos.

VENTAJAS y BENEFICIOS de contratar nuestros servicios de laboratorio para tu empresa

01

Optimización de tiempos, costos accesibles y entrega de resultados en menor tiempo en comparación con otros laboratorios.

02

Flexibilidad para la toma de muestras en sus instalaciones en horarios abiertos y la posibilidad de adaptarnos a los turnos existentes en su empresa.

03

En nuestros procesos de toma de muestras, procesamiento y entrega de resultados no hay intermediarios (maquilas).

04

Nuestro personal está capacitado, cuenta con amplia experiencia en la toma y procesamiento de muestras por volúmenes considerables en empresas, con esto garantizamos la calidad en nuestros procesos y brindamos atención de excelencia a nuestros clientes.

Teléfono

555393-8989
555393-8999

Dirección

Federico T de la Chica # 2 PB-3 Edificio Zurich Cd. Satélite Naucalpan Edo de México
C.P. 53100

Contacto

contacto@lvlaboratorios.com.mx

Aviso de Privacidad