Análisis clínicos para su personal

Servicio a Empresas

LV Laboratorios Clínicos es una empresa consolidada con más de 40 años de generar relaciones exitosas Laboratorio-Empresa con una visión a largo plazo. Ofrecemos un servicio profesional de laboratorio en donde realizamos pruebas de microbiología de alimentos, agua, superficies y personal operativo con apoyo diagnostico tales como electrocardiografías, con resultados electrónicos al momento.
Además contamos con equipos de Rayos X, Audiometría y Espirometría.

A continuación le mencionaremos brevemente algunos de los beneficios directos que obtendrían con nuestro servicio.

01

Precios más competitivos y atractivos paquetes con tiempos de entrega de resultados más cortos comparados con laboratorios del mismo nivel.

02

Flexibilidad para la toma de muestras en sus instalaciones en horarios abiertos y la posibilidad de adaptarnos a los turnos existentes en su empresa.

03

La propia empresa puede diseñar sus perfiles de acuerdo a sus necesidades y políticas o a su presupuesto específico y de acuerdo a los requerimientos de sus ejecutivos o empleados.

04

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en la toma de muestras, en el procesamiento y manejo de grandes volúmenes en empresas logrando una altísima calidad que garantiza a nuestros clientes un trato muy por encima de lo que conocen.

-Perfiles de Admisión
-Perfiles Periódicos
-Exámenes Médicos
-Exámenes Toxicológicos
-Perfiles Manejadores de Alimentos

-Perfil de 5 drogas
-Esta prueba investiga en orina la presencia de Anfetaminas, Cocaína, Marihuana, Barbituricos y Opiáceos. La muestra deberá ser depositado en presencia de nuestro personal.

-Cultivo de manos y uñas
-Cultivos faringeos
-Cultivos de alimentos
-Cultivos de agua
-Cultivos de superficies inertes y utensilios
-Coproparasitoscopicos (de 1 y 3 muestras)
-Y más

Teléfono

555393-8989
555393-8999

Dirección

Federico T de la Chica # 2 PB-3 Edificio Zurich Cd. Satélite Naucalpan Edo de México
C.P. 53100

Contacto

contacto@lvlaboratorios.com.mx

Aviso de Privacidad